A partir del próximo verano inicia conexión aérea Cancún-Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Marzo de 2013 a las 14:56:44

Redacción/Noventa Grados

Puebla; 20 de marzo de 2013.-A partir del próximo verano, Michoacán se beneficiará con una nueva ruta aérea de la empresa Volaris, que abrirá la conexión entre la capital michoacana y Cancún, Quintana Roo.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa celebrada en el marco del Tianguis Turístico de México, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y los directivos de Volaris, Miguel Aguiñaga, Director Comercial y José Calderón, Director de Mercadotecnia.

En los esquemas de mercadotecnia turística, la nueva conexión abre a Michoacán la posibilidad de ofertar sus atractivos en un conjunto de playa y cultura.

Roberto Monroy García agradeció la confianza de Volaris en Michoacán, para hacer posible la unión de los dos destinos y abrir a la entidad nuevas posibilidades de flujo de vacacionistas nacionales e internacionales.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad